miércoles, 13 de abril de 2011

La eternidad de la Tierra

Quiero decirte a ti, que habitas en ese lugar que, para mi está exento de fronteras, que el suelo que pisas es el mismo que el que piso, que la luz que te alumbra es la misma que me ilumina, que la semilla que siembras es del mismo árbol que me cobija, que las estrellas que te sobrecogen son las mismas que techan mis sueños, que la brisa que respiras está hecha del aire que yo exhalo.

Quiero decirte a ti que tu gen es mi gen y que mi emocion es la tuya, que si sientes yo siento, que si sueñas es porque yo lo hago, que lo que me mueve es lo mismo que a ti te motiva.

Quiero decirte a ti que tu alimento es la lluvia y que sin tu lluvia yo no vivo, que tus ilusiones son el futuro y que sin el futuro yo no vivo, que la comunicación es tu destino y que sin destino yo no vivo, que la creatividad es tu credo y que sin credo no soy nadie.

Quiero decirte a ti, que habitas a mi lado, que eres la misma parte que yo lo soy de ti y que vivimos el uno en la casa del otro.

Brota y vive en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario