lunes, 15 de marzo de 2010

Quiero darte un beso

Acabas despertar en mi una inspiracion que me impulsa a describirte el beso que te daria.

Ese que no sabes como pero que notas en toda tu envoltura material y consigue traspasarla y llegar a tu verdadera esencia, que es en el fondo lo que quiero querer y cuidar como ya sabes, gratuitamente, y otorgar un instante de la paz que hay en la eternidad, pues esa es mi materia prima, y a lo que saben mis dulces besos.... Tocar tu intangible esencia, ese es el cometido de mi beso mensajero, revivir tu despertar y tu capacidad de sentir lo nuevo, esa es la noticia que quieren llevarte, elevarte por un oceano de nubes imaginarias, seducirte solo el alma... ese es mi beso, para ti.


Invocalo siempre que desees sentir que un beso te toca por dentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario