lunes, 15 de agosto de 2016

Amarte por sorpresa

Ni yo me supe creer lo mucho que te iba a echar de menos cuando te fuiste. Me dejaste una estela de amor que me embriagó, que me despertó. Y aunque yo fuera el interfecto que quise mi espacio y mi libertad, tu asusencia despertó en mi una sinfonia de amor, espectacular, intensa, emotiva, ... sincerandome con mis mas profundos pensamientos y libre de toda interjección me encontré allí solo, oliendo aún tu presencia, y echandote de menos. Mi permanente emocion me sorprendía.

Fue mi primer encuentro con la soledad. Jamás lo olvidaré. Doloroso, lacerante, con un aturdimiento implacable.

En el hogar del que saliste todo eran señales de que no era el único que te echaba de menos. En todas las esquinas recordaba tu presencia. En cada puerta de la casa que compartimos ahí te sentía. Jamás te habia sentido tanto estando tan lejos.

Ignoré la soledad y me abandoné a la plenitud de esa sensación de amarte, contra todo pronóstico. Amarte y nada más que amarte. Ni yo me lo creía. Ni yo me figuraba que me llenabas el corazón de amor, que tanto amor me dabas y que las imperfecciones de la convivencia tanto lo enmascaraban. Un amor como el tuyo, noble, sincero, verdadero, puro,... el que hace que mis palabras broten solas, sin resquicios en la expresión, sin artificios. Es sencillamente una explosión, donde mi corazón se convirtió en un palacio, como ya te dije, para hacerte la emperatriz del mismo, la dueña de mi alma y la señora de mis pensamientos. Te regalaria un millón de metáforas, caracolearía alrededor de tu aura, clavaría mis ojos en los tuyos para conectar nuestras almas... te lo quiero dar todo y apartar todo obstáculo que me lo impida. Porque quiero sentir de nuevo tu respiración junto a la mía y sonreirte a cada momento.

Porque nada hago sino pensar en ti, en suplicarte que vuelvas, y que enmendemos los errores,... porque quiero, ahora lo se, hacer la carrera de la senectud junto a ti, con quien siempre he estado conectado, aún antes de conocerte. Porque contigo he encontrado lo verdadero, he descubierto la maravilla de tu alma,...y no me perdonaría perderte.

Me ha pillado por sorpresa darme cuenta que te amaba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario