viernes, 26 de agosto de 2016

Añorarte y tenerte

Ni el mas bullicioso ajetreo evita que te añore, ni la más revoltosa de las fiestas, ni el más dulce sueño reparador, ni el transcurrir de un tiempo que me acerca indefectiblemente a tu seguro encuentro. Nada previene que sienta un leve vacío que me dice que no te tengo aún teniéndote.

Ni el soplo más reconfortante, ni una grácil y positiva noticia inesperada, ni el reconfortante calor de la más antigua de mis amistades es capaz de ocupar el espacio de tu ausencia.

Y es que todo me recuerda a ti, desde la primera luz del día, hasta esa música chill repleta de ondas alfa que hace más fluidas mis ideas y que escucho por las noches. Cualquier átomo de vida me recuerda a ti, porque así es como me siento si se que te tengo y no te tengo aqui. Mis sueños y mis recuerdos solo te evocan a ti. Mi pecho necesita sentir que te recuestas sobre él, mis manos necesitan acariciar tus cabellos y tu piel, mi mirada te busca como si fueras a aparecer aqui.

Mi querer me recuerda al tuyo, mi respiración me sugiere la tuya, ... y cuando me alimento, siento que ingiero el manjar inadecuado, pues para mi son tus besos, ... y cuando me sobrecojo por ti, siento que en algún lugar tu haces lo mismo.

Te quiero y te añoro. Te siento y estás lejos. Pero se que el paso del reloj me acerca mas a ti. Se que para siempre podré tenerte. Y es que todo me recuerda a ti, porque tu eres mi todo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario