sábado, 19 de enero de 2013

Cheby es repostero en Maytcakes

Hola!!!

Soy Cheby. Quiero compartir contigo una noticia. Pues ahora, además de las cosas a las que ya me dedicaba, también soy REPOSTERO CREATIVO, junto con Maite, mi chica. Me encantaría que le echaras un vistazo y que, si tienes Facebook o algo así siguieras nuestro trabajo. Tenemos sección para la repostería erótica, para la infantil, para las comuniones y tartas de boda, tartas de tacones,... mmmmm. No escapa nada a nuestras capacidades y pretensiones. Nos encantan los retos.

maytcakes.blogspot.com

Me haría muy feliz saber de ti y que has visitado nuestra página y nuestro Facebook. Y si nos visitas en la primer feria de repostería creativa de Málaga, más aún.

 Un beso muyyy grande, con mucho cariño.

Muuuaaaakksssss

Cheby

No hay comentarios:

Publicar un comentario