jueves, 30 de mayo de 2013

Preso por la pasión

Me retumba en mi alma incesantemente la pasión otorgada por tus encantos, que me ciegan y me erectan, que me hacen arder el espíritu y que abrasan mi líbido, la conflagran, la envenenan de deseo, de involuntaria voluntad por inyectarte en toda ti, una y otra vez, mi esencia de macho, que una y otra vez tengo la fortuna de ser extirpada por el deleite que es tu piel.... Estoy preso de tus caricias, por tus caricias y por ser tu el mejor bálsamo de mis instintos.

Rozame ,con la poesia erógena de tus manos, de tus cabellos, que me apasionan y aprisionan. Castígame, haciendo que sucumbas con tus éxtasis entre mis dedos, entre mis labios, entre tus muslos,... Aprisioname, en tu alma, en tu ser, en tus pasiones, en tu lecho, en tus sueños, en tu frenesí, en la mismísima llanura de tus placeres. Circunscríbeme, dentro de tu imaginación, ubicado en tu esencia femenina, fustigado por el lacerante placer de tu tacto, arrebatado por la geografía de tus curvas, navegando en el oceano de tu volcán de afrodita.

Así es como estoy, dulcemente contigo, pero preso por la pasión que me inoculas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario